Coronavirus Nacionales Titulares

(VIDEO) Aíslan a migrante retornado por síntomas de coronavirus en San Pedro Sula

coronavirus
dorada ice

Otro hondureño con síntomas similares al coronavirus fue aislado recientemente en San Pedro Sula.

Se trata de un migrante retornado de México, quien será sometido a los debidos análisis para confirmar o descartar la portación del coronavirus.

Aquí el video

[jwplayer 7Y3ETQkm]

 

Lea También: ALERTA: Panamá reporta primer caso de coronavirus

El connacional se encuentra en observación en el Hospital Leonardo Martínez de la capital industrial del país.

Se esta a las expectativas de la información que brinden las autoridades sanitarias respecto a este nuevo caso sospechoso de coronavirus.


Presidente Hernández envía mensaje de calma a la población por Covid-19

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, mediante una cadena nacional, manifestó que ante los rumores de la llegada del Covid-19 al país, se descarta cualquier caso confirmado de la enfermedad que mantiene la alarma a nivel mundial.

Asimismo, el mandatario remarcó que la desinformación puede ser más peligrosa que la misma enfermedad, por ende, invitó a la población a mantener la calma y visitar la página oficial www.covid19honduras.org  para verificar la información oficial.

Lea También:  ALERTA: Panamá reporta primer caso de coronavirus

De igual forma, destacó la creación de un importante acuerdo para proporcionar “gel desinfectante” a todos los hospitales del país.

Por su parte, la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, enfatizó que un total de nueve personas han sido sometidas a pruebas por sospecha de coronavirus, pero todas han resultado negativo.

En la conferencia también estuvieron presente la representante de la OPS, Piedad Huerta, y el Ministro de Copeco, Gabriel Rubí, quienes recordaron las medidas de seguridad con respecto al higiene adecuado para evitar el contagio de enfermedades.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario