Nacionales Sucesos

VIDEO 911 | Joven se electrocuta con un cable de alta tensión en Choluteca

dorada ice

Esta mañana de miércoles, se solicitó ayuda a las líneas del Sistema Nacional de Emergencia (911), para un joven que mientras desempeñaba su trabajo junto a un grupo de compañeros, se electrocutó al rozar un cable de alto voltaje y cayó de inmediato al suelo.

El lamentable suceso, ocurrió en el bulevar Chorotega de la ciudad de Choluteca, cuando un grupo de trabajadores instalaban una valla publicitaria en un establecimiento.

Lea También: Joven condenado por quemar la Embajada Americana queda en libertad tras pagar conmuta

De inmediato, uno de los presentes llamó a las líneas 911 para que auxiliaran a su colega, «¿podrían mandar una ambulancia? Estamos aquí en Choluteca, un compañero chocó con un cable de alta tención», explicó el hondureño en la llamada.

Asimismo, el mencionado hecho quedó registrado en una de las cámaras del sistema protección y seguridad, ubicadas en la ciudad.

Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencia declaró, «desde nuestro Centro de Operaciones del Sur, se coordina la atención y se desplaza a socorristas del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras para atender al joven».

Lea También: INCREÍBLE: En un día, 911 recibió 500 denuncias de “FiestasCOVID” solo en la capital

Además, señaló que el afectado fue «trasladado en estado de gravedad a un centro hospitalario, con múltiples lesiones producto de la descarga eléctrica».


Más leído:


Asesinan a una mujer en motel de Choluteca, deja cuatro hijos

Un nuevo femicidio se reportó en la zona norte del país, donde encontraron el cadáver de una hondureña al interior de una habitación de motel.

La víctima de 30 años de edad fue identificada como Dilenia Videl Aguilera, quien murió luego de recibir un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo al relato de la familia, la mujer había salido desde tempranas horas del jueves a realizar diligencias, sin embargo, no regresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro