Nacionales Sucesos

TRÁGICO | En su vehículo matan a hombre en la colonia La Flor de la capital 

dorada ice

Autoridades policiales reportaron en las últimas horas la muerte violenta de un hombre que fue asesinado en su propio vehículo en el sector #2 de la colonia La Flor de la capital del país. 

El hombre fue identificado como  Ely Josué Sauceda (37). 

 Lea También: GALERÍA | Nefastas semanas para la niñez; los menores que han muerto trágicamente en Honduras

La escena sangrienta reveló que, el cuerpo del ahora occiso quedó tendido dentro de su automóvil en las cercanías de un negocio de bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

 Lea También: “Es un perro cariñoso” | Trascienden videos del pitbull involucrado en la muerte de una niña en Lempira

De igual forma, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.


Asesinar y dejar cuerpos dentro de vehículos; el nuevo modus operandi de criminales en Honduras

Los hechos sangrientos continúan recrudeciendo la violencia en el país, y según expertos, estructuras criminales tienen una nueva modalidad de asesinato; raptan a sus víctimas para ejecutarlos en el interior de sus propios vehículos.

Estos lamentables sucesos, mantienen en zozobra a la población hondureña, ya que los últimos cinco casos con ciertas similitudes, coinciden con lo que podría ser una nueva modalidad de crimen en el país.

En tal sentido, el analista Cesar Ramos, aseguró que “estamos viendo otra forma de violencia que está enfrentando la ciudadanía, que sin duda, pareciera que todo esto tiene una trama detrás de los mismo grupos de crimen organizado que continúan actuando de esta manera, bajo la impunidad, porque en Honduras no tenemos un sistema de justicia”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario