Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO | Asesinar y dejar cuerpos dentro de vehículos; el nuevo modus operandi de criminales en Honduras

cable color cable color

Los hechos sangrientos continúan recrudeciendo la violencia en el país, y según expertos, estructuras criminales tienen una nueva modalidad de asesinato; raptan a sus víctimas para ejecutarlos en el interior de sus propios vehículos.

Estos lamentables sucesos, mantienen en zozobra a la población hondureña, ya que los últimos cinco casos con ciertas similitudes, coinciden con lo que podría ser una nueva modalidad de crimen en el país.

En tal sentido, el analista Cesar Ramos, aseguró que “estamos viendo otra forma de violencia que está enfrentando la ciudadanía, que sin duda, pareciera que todo esto tiene una trama detrás de los mismo grupos de crimen organizado que continúan actuando de esta manera, bajo la impunidad, porque en Honduras no tenemos un sistema de justicia”.


Recrudece la violencia en el país 

Ticamaya, Cortés 

El hallazgo de dos personas muertas al interior de un vehículo en el sector de Ticamaya, departamento de Cortés, mantiene en alerta a la población.

El vehículo tipo pick-up quedó a la orilla de una vía, esto específicamente en la calle que dirige hacia el crematorio municipal de San Pedro Sula. Se trataría de dos empleados de una empresa de cable.

Lea También: Encuentran a dos personas muertas al interior de un vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Atlántida

Uno de los últimos fue el dantesco hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior del baúl de un vehículo en Atlántida. De acuerdo a la información, sujetos desconocidos habrían sustraído a las víctimas desde otro sector, movilizándolas y luego arrebatando sus vidas.

En el automotor quedaron dos menores de tan solo 3 y 7 años de edad pidiendo auxilio; los ahora occisos eran padres de las infantes.

Autoridades fueron alertadas sobre este suceso alrededor de las 10 de la noche el pasado miércoles (1/6/22), quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y en este momento están bajo investigaciones para clarificar lo acontecido y localizar a los responsables.

Lea También: DANTESCO| Encuentran dos cuerpos sin vida dentro del baúl de un vehículo

modalidad

Puerto Cortés

Fany Chavarria de 28 años fue encontrada muerta dentro de una camioneta en la comunidad de La Concordia. Según los informes revelados, la joven tenía varios disparos en distintas partes de su cuerpo.

Aparentemente, vecinos aledaños al sector antes mencionados alertaron a las autoridades del abandono de un vehículo color blanco en un solar baldío en el sector El Chile. 

Lea También: TERRIBLE| Al interior de una camioneta encuentran sin vida el cuerpo de una mujer

modalidad

Mira aquí el resumen de este nuevo modus operandi de criminales en Honduras:

[jwplayer vymqsO3R]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario