Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Vecinos del barrio El Chile denuncian que desde hace 6 meses no les llega el agua

cable color cable color

Pobladores de algunos sectores del barrio El Chile de la capital, denunciaron en el programa Noticias & Denuncias que no reciben agua de manera regular desde hace 6 meses, por lo que le hacen un llamado al SANAA para que les solucionen este problema.

Los afectados explicaron que tienen que comprar agua a camiones cisterna que les cobran 1,200 lempiras, porque el agua que llega lo hace sin presión, lo que dificulta puedan almacenarla en barriles y pilas.

«Llevamos 6 meses que no llega el agua a nuestras casas, le pedimos a los del SANAA que nos ayude a mandar el agua con más presión, porque cuando viene solo es un chorrito, pagamos 250 lempiras de agua y el recibo si viene puntual, pero el agua nunca llega», dijo la afectada Ondina Espinoza

Lea También: N&D | Habitantes de la colonia Morales piden construcción de aguas pluviales y alcalde los deja “abandonados”

«Ya tenemos años comprando agua, el problema es con los que vivimos en la parte de arriba de la colonia porque a los de abajo si les llega, la verdad no sabemos cuales son los problemas«, mencionó Glenda Sánchez

 Escucha su denuncia aquí:


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11


Otras denuncias:


N&D | Cables tirados en las aceras son un peligro para los ciudadanos del Centro de Tegucigalpa

Vecinos de la Av. Máximo Jerez del Centro de Tegucigalpa, hicieron un llamado a las autoridades por medio del programa Noticias & Denuncias, para que reparen unos cables del tendido eléctrico que se desprendieron del poste y ponen en riesgo a los ciudadanos que caminan por las calles.

“Los que trabajamos y vivimos aquí cerca del centro de la capital, llevamos más de 6 meses con esta problemática de estos cables, la mayoría de camiones y automóviles pegan ahí y los han estirado más, esto genera un gran peligro para todos los capitalinos que pasan por aquí”, explicó un ciudadano.

Lea También:  N&D | Colectivo de mujeres denuncia el irrespeto a los derechos laborales de las trabajadoras en las maquilas de SPS

cable color jetstereo viaje el-ahorro