Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

Juez Castel niega a abogado de “El Tigre” Bonilla abandonar el caso

dorada ice

El juez Kevin Castel no admitió la solicitud que hizo el abogado, César de Castro, defensor adicional para el caso de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

De acuerdo a lo que el abogado de Castro, él solicitó al juez Castel reconsiderar su asignación en la defensa de “El TigreBonilla a pocos días del juicio.

Lea También: Honduras, entre países con menor puntaje en informe de Índice de Percepción de la Corrupción

Asimismo, el abogado público dijo que no puede brindar asistencia judicial efectiva al exjerarca policial hondureño en un periodo de tiempo corto.

El nuevo defensor del ex titular de la Policía Nacional considera que es casi imposible que pueda revisar la documentación debido los demás casos que está atendiendo.

Entre sus argumentos menciona que prepara una audiencia para el 27 y 28 de febrero contra un general acusado de narcoterrorismo.

Lea También: Conoce a Héctor Silva Ávalos, prestigioso periodista colaborador de Once Noticias que analizará juicio de JOH

Igualmente, para marzo deberá responder a una moción del gobierno de los Estados Unidos sobre el descubrimiento de más pruebas contra el extitular de Seguridad mexicana, Genaro García Luna.

Para finalizar apuntó que del 14 de marzo al 1 de abril debe viajar con sus hijos.

El juicio contra “El TigreBonilla está programado para que inicie el 12 de febrero, y será unificado con el expresidente, Juan Orlando Hernández y el agente policial Mauricio Pineda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro