Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Ciudadanos de la Col. El Porvenir piden a las autoridades les reparen las calles llenas de polvo

cable color

Los habitantes de la colonia El Porvenir de la capital, denunciaron en el programa Noticias y Denuncias las pésimas condiciones de la calles donde residen, ya que están llenas de baches y desprenden polvo que es perjudicial para su salud.

Según las quejas de los pobladores que viven cerca del barrio «El Chile», la situación de las calles ya es insostenible porque llevan muchos años pidiendo a las autoridades les puedan ayudar, sin embargo, solo les dan largas al asunto.

«Que vengan arreglar, no aguantamos ya la polvadera, tenemos niños que se pueden enfermar«, denunció un residente.

 Escucha su denuncia aquí:

¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11



Más denuncias:


N&D | Cables tirados en las aceras son un peligro para los ciudadanos del Centro de Tegucigalpa

Vecinos de la Av. Máximo Jerez del Centro de Tegucigalpa, hicieron un llamado a las autoridades por medio del programa Noticias & Denuncias, para que reparen unos cables del tendido eléctrico que se desprendieron del poste y ponen en riesgo a los ciudadanos que caminan por las calles.

«Los que trabajamos y vivimos aquí cerca del centro de la capital, llevamos más de 6 meses con esta problemática de estos cables, la mayoría de camiones y automóviles pegan ahí y los han estirado más, esto genera un gran peligro para todos los capitalinos que pasan por aquí», explicó un ciudadano.

Lea También: N&D | Colectivo de mujeres denuncia el irrespeto a los derechos laborales de las trabajadoras en las maquilas de SPS

«Seria bueno que vinieran a quitar este alambrado porque molestan a la población, es peligroso que debido a esto, las personas que transitan por este lugar se tienen que bajar a la cera porque los puede atropellar un carro«, dijo Mario Miguel

Es importante mencionar, que los hondureños generalmente denuncian la problemática que les genera los cables y postes del alumbrado público a punto de caerse, ya que son de alto peligro para la población por diversos factores.

 Escucha la denuncia aquí:


Otras denuncias:


N&D | Colectivo de mujeres denuncia el irrespeto a los derechos laborales de las trabajadoras en las maquilas de SPS

Un grupo de mujeres hicieron un plantón en el Parque Central de San Pedro Sula y expusieron en el programa Noticias & Denuncias, el irrespeto a sus derechos laborales en las maquilas.

María, defensora de los derechos de la mujer, contó que la situación de estas maquilas es que aducen que tienen falta de contratos de trabajo.

“Nos reunimos, para informar, denunciar y demandar justicia para las mujeres, tanto en materia laboral, como en la violencia en condición de género, sabemos que las mujeres nos enfrentamos en los diferentes tipos de violencia, por un lado está el incremento de forma violenta de las mujeres, la problemática de violencia laboral, las maquilas continúan despidiendo masivamente y otras suspendiendo contratos de trabajo y cerrando operaciones”denunció.


Más noticias:


jetstereo viaje el-ahorro