Deporte Deporte Nacional Nacionales

Vea Los Goles| Motagua saca sufrido empate ante el Universitario en la Liga Concacaf

Motagua
dorada ice

Motagua empató 2-2 contra el Universitario este jueves (24.9.2021) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

El conjunto local comenzó ganando a los 18 minutos tras un error defensivo del Motagua, donde Everardo Rouse tomó el balón y dio una asistencia a Jamel González para el 1-0.

Lea También: Ronnie Brunswijk tras partido contra Olimpia | “Jugaron un gran fútbol; le di la recompensa a los jugadores”

En el arranque del segundo tiempo, el Universitario hizo el 2-0 luego de un tiro fuera del área que se estrelló en el travesaño y cayó en los pies de Leonel Triana, quien remató a quemarropa a los 47 minutos.

Cuando parecía que las águilas no podían tomar vuelo, un centro de Omar Elvir provocó un cabezazo certero de Kevin López hacia la red, lo que ponía el 2-1 a los 58’.

El “Choloma” López se volvió el héroe del ciclón luego de que al 72’ anotó el 2-2 definitivo con un zurdazo desde fuera del área.

Lea También: FOTOS: Serios y con máscaras regresan jugadores del Olimpia tras escándalo en Surinam

En la recta final del encuentro ambo conjuntos tuvieron ocasiones de gol, sin embargo, el marcador no se movería, finalizando con un empate.

El Motagua recibirá en Honduras al Universitario de Panamá el próximo 30 de septiembre, donde buscará clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario