Nacionales Sucesos

Vaciado telefónico sería la prueba clave para esclarecer asesinato del abogado Carlos Vallejo

dorada ice

Muy avanzadas se encuentran las investigaciones respecto al asesinato del abogado, Carlos Vallejo, caso en el que los análisis técnicos y vaciados telefónicos serían la clave para esclarecer el crimen, que según los elementos que han ido surgiendo tendría un tinte de parricidio.

La vinculación entre las 3 personas capturadas, entre ellas la esposa del abogado, Carlos Vallejo, se obtuvo gracias a los resultados arrojados de los análisis técnicos realizados a las pruebas obtenidas tras la captura de uno de los supuestos autores materiales del asesinato.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Dirección Policial de Investigaciones, Rommel Martínez, después de la captura de un segundo sospechoso se procedió a los vaciados telefónicos, permitiendo al Ministerio Público sustentar la acusación contra la viuda por el delito de parricidio.

Lea También:LAMENTABLE: Acribillan a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán

Aunque se sospecha de la vinculación entre los 3 acusados de la muerte del profesional del derecho, no se tiene claro cual pudo ser el móvil por el que la mujer supuestamente habría mandado a quitarle la vida a su esposo.

Carlos Vallejo fue asesinado a disparos el pasado 2 de diciembre frente a un restaurante de la capital, por el crimen guardan prisión Víctor Flores alias el “Muco”, Leswin Meraz alias “Trastor” y Grazzia Izaguirre, esposa de la víctima.


También le puede interesar


Capturan a dos sospechosos del delito de violación en La Ceiba

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos ciudadanos en La Ceiba, Atlántida, acusados del delito de violación contra dos mujeres, entre ellas una menor de edad

La primera acción policial se efectuó en la colonia Pizzaty, La Ceiba, donde se capturó a un hombre de 31 años de edad, originario de Tocoa, Colón y residente en el departamento de Atlántida.

Según informó la policía, el detenido tenía una orden de captura por el delito de violación en perjuicio de una dama, quien lo denunció ante los Juzgados en el año 2014.

Por su parte, la segunda captura se realizó en el Barrio Lempira de Tela, donde arrestaron a un ciudadano de 38 años de edad, originario de El Porvenir, Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro