Nacionales Sucesos

Capturan a dos sujetos con marihuana valorada en unos 450 mil lempiras

Capturados posesión Marihuana
dorada ice

La Policía Nacional informó este martes la detención de dos supuestos distribuidores de droga, en posesión de varios paquetes de marihuana en el barrio La Laguna de Puerto Cortés.

Se identificó a los aprehendidos como “Allan” (32), originario y residente del municipio de Tocoa, Colón. Asimismo, al sujeto con el alias de “Lidio” (23), oriundo de Gracias a Dios y habitante de la colonia La Pradera de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: Capturan a dos sospechosos del delito de violación en La Ceiba

Según el informe policial, a los individuos se les incautó un total de 18 paquetes color café, conteniendo en su interior supuesta marihuana, con un valor aproximado en el mercado de 450 mil lempiras.

De igual forma, se reportó el decomiso de un teléfono celular y un automóvil color blanco, marca Honda con Placa HAA 252, en el que transportaban el alucinógeno.

A los capturados se les imputan los delitos de tráfico de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras.

Lea También: PÓLEMICA: Filtran vídeo íntimo de Gabriel Soto; el actor mexicano denuncia “violación a su intimidad”

Luego de ejecutar su detención, se les trasladó a las a las celdas de la Posta Policial con sede en el Distrito 5-1 de Puerto Cortés, para continuar con el  proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Durante su traslado, se accidenta uno de los contenedores del hospital móvil de Juticalpa

Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), notificó que llevan a cabo el traslado de los contenedores que corresponden al hospital móvil de Juticalpa, Olancho, para atender a las personas contagiadas por la COVID – 19.

Los 29 contenedores partieron desde Puerto Cortés el día lunes y tienen previsto su llegada el martes a primeras horas de la mañana.

Lea también: Honduras volvería al confinamiento por rebrote de COVID-19

El centro asistencial portátil tiene una capacidad de 51 camas que serán distribuidas en 20 para cuidados intensivos, 26 de alta dependencia, dos de reanimación y tres para el área de policlínico, detallaron en un comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario