Vida

Utila, El Progreso y otros destinos te esperan este fin de semana

   
cable color jetstereo

Llegó el fin de semana y nada mejor para pasarla bien, que salir y disfrutar de las cosas que nos gustan y nos acercan a los seres queridos. Sal en familia o con amigos, la compañía hará que tu disfrute sea al máximo.

SAN PEDRO SULA

Aurinegros puedes compartir en familia junto con jugadores, directivos y demás afición. Habrá sorpresas, premios, show de luces, cánticos, música, comida, artículos alusivos a RCDE.

Será un evento de talla internacional con la mezcla perfecta entre las ciencias de la administración y el marketing, unidas por las tecnologías de nuestra presente era digital

El la UNAH-VS    El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.

Conoce todo lo referente al Eclipse de Sol que tendremos este 21 de Agosto, no te pierdas nuestra charla!


EL PROGRESO

La ciudad del progreso, ha ido desarrollando espacios para promover la cultura y este fin de semana te trae dos eventos en los que puedes disfrutar de danza, guitarra y ballet.


COMAYAGUA

Música en vivo, degustaciones, exposiciones, artesanías, comidas típicas y muchas sorpresas más…


SANTA CRUZ DE YOJOA

Por segundo año consecutivo La carrera más divertida llega a las calles de La Parroquia Nuestra Señora del Carmen los invita al Color Run realizado en Yojoa!!!! Ven y disfruta con tu familia y amigos.


OMOA


TEGUCIGALPA

Acompáñanos este próximo 21 al 23 de Julio al Carnaval de Utila. Salimos desde Tegucigalpa, y pasaremos por SPS.


 

 

estreno de la semana: Transformers

La guerra se ha desatado entre los humanos y las máquinas. Optimus Prime está viajando en la galaxia en búsqueda de los Quintessons, seres responsables por la creación de los Transformers, mientras que en la tierra, Cade (Mark Wahlberg) se enfrentará a la amenaza alienígena junto a Lennox, Epps, y Joshua. La victoria no es posible sin sacrificio. ¿Esto significará que Optimus Prime acabará con Bumblebee? Con escenarios como la época del Rey Arturo y la Segunda Guerra Mundial, esta quinta entrega dirigida por Michael Bay promete ser la mejor hasta ahora.

Trailer de Transformers

También siguen en cartelera:

Ritual del más allá

El Intruso

Spider-man

Mi Villano Favorito 3

Cars 3

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario