Nacionales Turismo

Crean un atractivo y original laberinto de árboles en la Villa de San Antonio

cable color

La estupenda idea surgió en el municipio de la Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua, se trata de la creación de un inmenso laberinto natural hecho de árboles de ciprés.

Se espera que, los árboles para el próximo mes de noviembre tengan una altura de 2 metros y que los visitantes vivan una gran experiencia.

Lea también: Embajada de Estados Unidos en Honduras reanuda servicios de visado de no-inmigrante

El laberinto consta de una manzana de terreno y tiene sembrados 2.886 árboles. La representación se considera novedosa para hacer turismo interno de manera segura y así apoyar a los comerciantes de la zona.

Además, este proyecto ha sido bien tomado por los cibernautas, porque es un buen lugar para distraerse cerca de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Lea también: Cámara de Turismo solicita no cambiar las fechas de la Semana Santa en el país

La belleza natural que ofrece hará que los turistas pasen un día pleno rodeados de aire puro, siempre tomando las medidas de bioseguridad.


Le puede interesar:

Semana Santa no debe posponerse, sugiere miembro de mesa multisectorial

El representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), César Chirinos, sugirió que las fechas de Semana Santa no deben posponerse como lo recomiendan otros sectores empresariales a pesar de la ola de contagios por covid-19.

“Nosotros no lo vemos bien, para mí es mejor que lo mantengamos y los que vamos a hacer actividades religiosas o turísticas lo podamos hacer, siempre y cuando utilicen las medidas de bioseguridad”, expresó Chirinos respecto al traslado del feriado de Semana Santa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario