Educación

UNITEC lanza la reforma de la Licenciatura en Psicología

dorada ice

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), realizó el lanzamiento de la Reforma de la Licenciatura en Psicología, el evento se llevó a cabo en el Lobby de la Facultad de Ciencias de la Salud en el campus en la ciudad de Tegucigalpa.

UNITEC asegura que, con esta reforma, el egresado será capaz de diseñar, ejecutar y evaluar intervenciones en los ámbitos clínico, educativo, organizacional y social, desde un enfoque holístico y orientado al trabajo interdisciplinario que permita proponer alternativas de prevención y solución.

Lea También: Ya son 200 beneficiados con el programa de becas FUNDACIÓN NASSER-UNITEC

Las competencias que desarrollarán los estudiantes serán desarrollar procesos psicoterapéuticos individuales o intervenciones grupales para mejorar la calidad de vida de los pacientes, crear estrategias para mejorar las relaciones laborales de los colaboradores por medio de la implementación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos.

Entre las ventajas que ofrece esta licenciatura resaltan la calidad académica, docentes referentes especializados en sus áreas con amplia experiencia, prácticas supervisadas a lo largo de su carrera profesional, laboratorios y consultorio clínico de atención psicológica para sus clases.

Lea También: UNITEC destaca en el ranking Scimago mundial 2022 y asciende al segundo lugar en el ranking nacional

Además, ofrece convenios con diferentes instituciones públicas y privadas para pasantías, desarrollo de proyectos y otras actividades y plan de estudios que incorpora 3 diplomaturas internacionales exclusivas para estudiantes UNITEC.

UNITEC fiel a su misión de formar líderes, con visión global y compromiso social, continúa adaptando su cartera educativa a un sistema vanguardista que le permitirá a los estudiantes y egresados involucrarse inmediatamente a los nuevos retos que se presentan en la sociedad y que les hará destacar en sector de la psicología.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario