Educación Nacionales Titulares

UNAH entre las mejores universidades a nivel mundial, según QS

UNAH
cable color

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) está entre los mejores centros educativos de acuerdo al ranking de universidades del Quacquerelli Symonds (QS) durante 2023.

“Nuestra UNAH figura nuevamente entre las mejores universidades del mundo, según el Ranking Mundial de Universidades Quacquerelli Symonds (QS) 2021”, expresó el rector, Francisco Herrera Alvarado.

Lea También: Presidente Joe Biden inaugura la Cumbre de las Américas abogando por la cooperación entre los países de la región

Este reconocimiento, el titular de la UNAH lo atribuyó al esfuerzo de todos los profesores, investigadores, trabajadores y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Durante este año también señalaron que se agregaron 124 instituciones, “pese a ello el Alma Mater continúa manteniéndose en el referido listado” por su destacado aporte a la ciencia y la investigación.

Lea También: Monseñor Roberto Camilleri electo como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras

Este ranking toma como parámetros varios aspectos como la reputación académica, del empleador, relación estudiante-facultad, citas académicas, entre muchos otros.

En Estados Unidos lideran el  Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Standord, asimismo, la Universidad de Cambridge. En Latinoamérica, entre el listado están la Universidad de Buenos Aires, Argentina; seguida de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Sao Paulo en Brasil.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario