Educación Nacionales Titulares Uncategorized

GALERÍA: UNAH entrega al país otros 1,900 profesionales de distintas carreras

cable color

En una alegre y emotiva ceremonia, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), culminó con éxito la entrega de títulos a 1,941 nuevos profesionales que se abren paso al mundo laboral.

El Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, fue nuevamente el escenario donde se hicieron presentes los ahora egresados de las carreras de Ingeniería y Ciencias Sociales, en una jornada que comenzó desde las o8:00 a.m.

Entre los nuevos profesionales destaca Elsy Danelia Cruz Soto, quien pudo materializar su sueño de graduarse como Ingeniera Industrial con el grado de Cum Laude.

La joven de 24 años originaria de Comayagua, dedicó el título a sus padres, quienes la apoyaron incondicionalmente durante todo el trayecto hasta culminar su carrera.


Este día también recibió su título como licenciado en periodismo, Bayron Rooney Cardona, redactor de Once Noticias Digital, que con sus innovadoras ideas y entusiasmo, día a día informa del acontecer nacional e internacional a través de los diferentes espacios informativos de Canal 11.

“Es un momento increíble, una lucha constante contra un montón de adversidades que cada estudiante tanto de periodismo como de toda la universidad se enfrenta, es un momento especial que hay que disfrutarlo”, manifestó el joven santabarbarense al recibir su título.

Video aquí:

[jwplayer 9R6aSKVi]

Lea También: GALERÍA | Así de DESTROZADA luce la cancha del Estadio Morazán de SPS

Se entregaron un total de 952 menciones honoríficas, correspondiendo a 835 Cum Laude, 109 Magna Cum Laude, y ocho Suma Cum Laude.

Felipe Valencia obtuvo su título de licenciado en periodismo.

 


Quizás te puede interesar:


Alcalde Contreras sobre el Morazán: “Ni la grama que tiene el estadio está aprobado por FIFA; lo que tenemos es zacate”

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se refirió a las condiciones deplorables en las que se encuentra el estadio Morazán de esa ciudad, cuyo terreno de juego, no soportó las lluvias y la carga de encuentros futbolísticos que provocaron la grama se convirtiera en un pantanal.

Según el alcalde Contreras, la cancha del Morazán ni siquiera está aprobada por la FIFA “porque realmente lo que tenemos es zacate que se ha climatizado de acuerdo a las condiciones de la ciudad, igual nosotros tenemos que hacer reparaciones en la cancha”.

 Lea También: GALERÍA | Así de DESTROZADA luce la cancha del Estadio Morazán de SPS

El también empresario se quejó acerca de que la Concacaf ni siquiera da un centavo para el pago del alumbrado de las canchas y lamentó que, pese a que están ofreciendo todas las canchas, solo están prestos a criticar.

Aseveró que, para ellos, los estadios no son rentables, sin embargo, mencionó que la Gerencia de Deportes percibe más ingresos cuando se desarrollan conciertos en las instalaciones deportivas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario