Internacional Videos Virales

VIDEO | “Por ser amigo del ladrón” un señor se salva de ser asaltado en plena luz del día

SEÑOR
dorada ice

Un video grabado por una cámara de seguridad, captó el momento exacto en donde un señor iba a hacer asaltado por dos jóvenes en plena luz del día.

Mientras un señor esperaba el trasporte público a la orilla de la carretera, dos chicos en bicicleta salieron de la nada, uno de ellos se le acercó pidiéndole la mochila que portaba.

Lea También: Hondureño que viajaba desde Estados Unidos falleció dentro de avión que aterrizó en El Salvador

Cuando el señor le iba a dar el bolso, reconoció al otro muchacho y se dio cuenta que era amigo de él y lo saludo tranquilamente. Entonces se volvió a colocar la mochila en la espalda con una actitud de alivio. Los dos jóvenes portaban camisa negra y calzoneta gris, así mismo él hombre mayor traía una camisa sin mangas y calzoneta azul.

El clip les ha causado mucha gracia a los usuarios de TikTok, puesto que muchos se han identificado con dicha situación. Así que dejaron comentarios divertidos y aplaudieron la actitud del caballero.

Lea También: DE MILAGRO| Video: Motociclista estuvo a punto de ser aplastado por camión tras derrapar en Tocoa

“Tener contactos de los malos, a veces también sirve”, “Me pasó estaba por parir a mi hija y buscando un taxi de noche casi me asaltan y me reconoce el ladrón fue amigo de mi hermano en su adolescencia”, “Literal, mi abuelito conoce a media ciudad, es imposible que lo asalten jaja”, señalaron los internautas en la caja de los comentarios.

 Vea el video aquí:+

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario