Internacional Videos Virales

VIDEO | Hombre compra tres boletos de vuelo para que su gran perro danés vaya cómodo

perro
dorada ice

Un video en las redes sociales ha causado ternura al ver que un hombre compró tres boletos en un vuelo para que su gran “perro danés” fuera cómodo en su viaje.

En la grabación se puede ver al perro bien a gusto acostado en el aeropuerto. Unos minutos después, él amo y su mascota ingresaron al avión. Los pilotos quedaron asombrados al ver el animal subido en la aeronave.

Lea También: Hondureño que viajaba desde Estados Unidos falleció dentro de avión que aterrizó en El Salvador

Tras abordar el avión, el perro se echó en los tres asientos que estaban apartados para él, en las tomas se puede ver al danés bien cómodo, disfrutando del vuelo. El dueño se grabó junto a su hijo perruno mostrando una cara de satisfacción al viajar con su amigo fiel.

Lea También: FRASES POLÉMICAS | Fuertes declaraciones de la clase política por elección de fiscal general

Por otro lado, los cibernautas estaban emocionados al ver que el hombre viajaba son su mascota, sin importar las críticas que pudiera recibir. “Prefiero un perro, a un gordo que sobrepase mi asiento”, Bienvenido perros en los aviones”, “Eso es amor”, “Hermoso, por más vuelos con nuestros peludos”, indicaron los usuarios en las redes sociales.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


Acusan a hondureño de femicidio en México; la víctima era su pareja y estaba embarazada

El hombre hondureño de 26 años de edad es acusado de haber matado a su pareja de 18 años que se encontraba en estado de gestación en México. 

La joven identificada como Diana Marisol tenía cinco meses de embarazo cuando el centroamericano le quitó la vida en una cuartería en Sinaloa, México.

El reporte preliminar dictó que el hombre identificado como Manuel Contreras de 26 años, primero golpeó a la jovencita y posteriormente le quitó la vida ahorcándola. 

El ataque brutal contra la adolescente tuvo lugar en un establecimiento de la colonia Margarita Maza de Juárez del municipio de Navolato, México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario