Nacionales Sucesos Titulares

“Sujeto con arma en mano salió corriendo de la escena”| Ultiman a conductor en bulevar Suyapa de la capital

dorada ice

Un hecho que parecía un accidente de tránsito terminó siendo una muerte violenta a la altura del bulevar Suyapa del Distrito Central.

Según los reportes preliminares, el conductor fue ultimado al interior de un vehículo alrededor de las 10 de la noche del pasado martes (20/02/24).

Lea También: Hombre acusado de matar a su padrastro en Olancho; «no estaba de acuerdo en la relación amorosa de su madre»

Testigos de la escena se asustaron ante el fuerte impacto que resonó de este automotor tipo turismo, tan solo segundos después, vieron a un sujeto corriendo con un arma en mano en rumbo desconocido.

Ante estos datos, se maneja una posible hipótesis que lo llevaban secuestrado, le dispararon, luego perdió el control del automóvil y ante esto sucedió en siniestro vial, no obstante, serán las autoridades que determinen la versión oficial.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA| Matan a propietaria de pulpería en Catacamas, Olancho

bulevar suyapa

La víctima quedó con signos vitales y algunos ciudadanos que se movilizaban por el sector trataron de asistirle, pero ante las graves lesiones, perdió la vida antes de la llegaba de personal de emergencia.

Hasta este punto en el bulevar Suyapa se apersonaron miembros de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas correspondientes y acordonar el área para dar paso a Medicina Forense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario