Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

Carlos Zelaya desmiente acusaciones de Fabio Lobo brindadas al diario «El Faro» sobre supuestos vínculos con el narcotráfico

Carlos Zelaya - El Faro - Fabio Lobo
Farmacia Simánficensael-ahorro

El diario salvadoreño “El Faro” hizo pública una entrevista realizada a Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, en el que revela fuertes acusaciones no solo contra el exmandatario Juan Orlando Hernández, sino también contra el actual secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya.

La entrevista titulada «JOH ERA EL CEREBRO DEL TRÁFICO DE DROGAS» relata la historia de Fabio Lobo y las causas que lo motivaron a participar en actividades relacionadas al narcotráfico, citando tres exmandatarios de Honduras.

En el apartado «Hermanos Zelaya», se profundiza en como el actual secretario del Congreso Nacional aparentemente coordinaba narco-aterrizajes en una pista aérea llamada «El Aguacate» ubicada en Olancho.

 “Todos en Catacamas sabían para qué se usaba”, dice Lobo en la entrevista.

Asimismo, Fabio dijo que los traficantes le habían dicho que Carlos Zelaya también había estado involucrado en el uso de esa pista, ubicada en algún lugar entre Catacamas y el río Patuca, hacia el este.

“Carlos Zelaya no era nadie hasta que su hermano se convirtió en presidente”, agrega. 


«Es totalmente falso»

En la publicación del diario «El Faro» se aclara que intentaron comunicarse con el hermano del expresidente Zelaya, y al ser consultado sobre el tema contestó: «desmiento totalmente el chisme».

Horas más tarde, Carlos Zelaya se pronunció a través de su cuenta de X para negar «de principio a fin» las acusaciones en su contra por parte de Fabio Lobo.


Las explosivas revelaciones de Fabio Lobo ocurren en el primer día del juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, en un proceso judicial en el que se espera Lobo declare como testigo de la fiscalía.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario