Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

Juan Orlando Hernández debe testificar en su juicio porque él es su propia salvación, según Raymond Colon

cable color cable color

Raymond Colon, el abogado del expresidente Juan Orlando Hernández, explicó la importancia que su cliente testifique durante el juicio, ya que él sería ‘su propia salvación’.

Tras finalizar el día uno del juicio del exmandatario Hernández, donde fueron selecciones los 12 miembros titulares y seis suplentes del jurado, Colon, brindó declaraciones a los medios de comunicación.

Lea También: Carlos Zelaya desmiente acusaciones de Fabio Lobo brindadas al diario «El Faro» sobre supuestos vínculos con el narcotráfico

El defensor legal dijo que, en 36 años de carrera, son pocas las veces que ha solicitado a su representado que declare en el juicio, pero en el caso de Hernández Alvarado, es necesario.

Lea También: “SONRIENTE Y CONFIADO” | Así ingresó al tribunal neoyorquino el expresidente Hernández

Aseguró, que ya le ha mencionado al exjefe de Estado, que ‘si no declara se puede arrepentir’, ya que el jurado no conoce quién es él.

El jurado todo el tiempo está escuchando cosas negativas y nunca conocer el perfil, el alma de esa persona, su capacidad para decir la verdad porque don Juan es bien creíble”, indicó.

Ante esto, reiteró que hay un 99.9% que el exgobernante testifique, porque “él es su propia salvación”.


Quizá le pueda interesar:


“SONRIENTE Y CONFIADO” | Así ingresó al tribunal neoyorquino el expresidente Hernández

El día 1 del juicio contra el expresidente, Juan Orlando Hernández, estuvo marcado por la selección del jurado que será el encargado de declarar culpable o inocente al exgobernante hondureño.

Según el periodista de 11 Noticias en Nueva York, Héctor Silva Ávalos, observó al expresidente Hernández que ingresó sonriente y confiado a la sala.

 Lea También: DÍA 1| Acuerdan al jurado encargado de declarar culpable o inocente al expresidente Hernández en Nueva York

Él (JOH) no entró como un expresidiario eso es normal, este es su día en la corte. Él se presenta como una persona que tiene derecho a ser escuchado”, comenzó relatando Silva Ávalos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario