Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman a reconocido empresario en San Pedro Sula

empresario
dorada ice

El empresario, Roberto Enrique Morales Urquía, fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su vivienda en San Pedro Sula, Cortés.

Luego del atentado, trasladaron a la víctima al hospital con la intención de salvarle la vida, pero falleció en el centro de atención tiempo después.

Lea también: Taxistas piden vacunas contra la COVID – 19, porque “están en primera línea”

El afectado recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte en la colonia Villa Eugenia. Al parecer los sujetos que lo asesinaron ya conocían su rutina de trabajo, lo que les facilitó cometer el hecho.

Según información recolectada por los agentes, los victimarios arribaron al lugar en un vehículo turismo, entraron al lugar por la fuerza y dispararon contra Morales Urquía sin mediar palabra.

Lea también: Detienen a sexagenario por abusar sexualmente de una joven con Síndrome de Down

Morales Urquía era master en finanzas, administraba una empresa de auditoría y manejaba la firma de la familia llamada Morales Group.


Asesinan a balazos a un joven en la colonia Canaán

La mañana de este martes, se encontró el cuerpo sin vida de un joven en una calle del sector 1 de la colonia Canaán de Tegucigalpa.

El joven de contextura delgada, trigueño, quedó tendido boca abajo después de recibir múltiples impactos de bala. Solo vestía un jean color azul y estaba sin camisa.

Hasta el momento, los vecinos de la Canaán desconocen la identidad de la víctima.

Asimismo, expresaron que ellos no se daban cuenta que estaba el sujeto ahí y que no habían escuchado disparos en la colonia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro