Nacionales Sucesos

Asesinan a balazos a un joven en la colonia Canaán

joven
   
cable color jetstereo

La mañana de este martes, se encontró el cuerpo sin vida de un joven en una calle del sector 1 de la colonia Canaán de Tegucigalpa.

El joven de contextura delgada, trigueño, quedó tendido boca abajo después de recibir múltiples impactos de bala. Solo vestía un jean color azul y estaba sin camisa.

Lea también: Sugieren suspender restricciones del 12 al 16 de marzo ante proceso de elecciones

Hasta el momento, los vecinos de la Canaán desconocen la identidad de la víctima.

Asimismo, expresaron que ellos no se daban cuenta que estaba el sujeto ahí y que no habían escuchado disparos en la colonia.

Lea también: Identifican a mujeres torturadas y asesinadas en Peña Blanca, Cortés

Por lo tanto, miembros de la policía se hicieron presentes al lugar del hecho para hacer las investigaciones y el levantamiento correspondiente del ahora occiso.


Le puede interesar:

VÍDEO: Abogado de Emma Coronel llama “idiota” a periodista hondureña durante entrevista

La detención de Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, acapara todas las portadas de los principales medios internacionales, por lo cual es evidente el interés de los noticieros por conocer las distintas versiones que se manejan en torno a esta situación, que parece más que delicada sobre todo al observar la agresividad que impera en la defensa legal de la imputada.

Tal es el caso de la periodista hondureña, Satcha Pretto, quien se enfrascó en una tensa entrevista con el abogado de Coronel, Jeffy Lichtman, que la insultó por las preguntas que ella formuló.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario