Internacional

UCRANIA | Desgarrador llanto de madre al momento que exhuman a su hijo de una fosa

Ucrania
dorada ice

Una madre ucraniana lloró de manera desgarradora a su hijo de 23 años, tras descubrirlo muerto en una fosa cerca de una gasolinera, tras un bombardeo en las afueras de Kiev.

«Déjenme verlo solo un momento…mi niño», expresó la mujer mientras mientras intentaban retenerla, quien lloraba de manera incesante.

Lea También:  ALARMANTE | Cuatro personas ahogadas se registraron este fin de semana

El cuerpo de Evgueni, apareció en un agujero excavado en la tierra, llenó de barro y escondido por un colchón del ejercito. Al interior de la fosa también se encontraba el cuerpo de otro hombre.

  Video aquí:

[jwplayer Xb0BypBb]

En las cercanías de la escena, se pueden observar restos de dos tanques hechos pedazos debido al combate. En uno de estos, se encuentra pintada una «V», símbolo de las fuerzas del ejercito ruso que ingresó a Ucrania el pasado 274 de febrero y se retiraron de la región hace una semana.

Lea También: “El Porkys” continúa siendo uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Anteriormente, el Gobierno de Ucrania acusó a Rusia de ejecutar «crímenes de guerra», después de encontrar una veintena de cadáveres en la ciudad de Bucha en el noreste de Kiev.


Le puede interesar:


Gobierno recibirá las propuestas del sector de transportistas

transportistas

Los transportistas ya tuvieron un primer acercamiento con las autoridades de gobierno, entre ellos con el expresidente Manuel Zelaya Rosales y otros funcionarios para buscar una solución del conflicto generado en este rubro.

Los laborantes de este rubro entregarán propuestas a la presidenta Xiomara Castro este lunes. El presidente de la Asociación Interdepartamental de Puntos de Taxis (Aiterp), Luis Rodríguez, explicó que dentro de las solicitudes está el ajuste tarifario.

De igual forma, la revisión de la fórmula de combustible para bajar los precios de los mismos, beneficiando de manera general a los ciudadanos. Estas serían evaluadas por la mandataria y expertos en el área para llegar a un común acuerdo de ambas partes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario