Internacional Virales

Investigan a modelo de OnlyFans por matar a puñaladas a su novio en Miami

dorada ice

La modelo Courtney Clenney, mejor conocida en OnlyFans y en sus redes sociales como Courtney Tailor, está siendo investigada por la muerte violenta de Christian Obumseli, quien fuera su pareja sentimental.

El violento incidente ocurrió el pasado domingo en el interior del lujoso departamento de la pareja ubicado en la barriada de Miami, Estados Unidos, según versiones de las autoridades, la modelo asesinó a Christian apuñándolo en reiteradas ocasiones.

Lea También: VIRAL| Mujer coquetea a su deudor para llamar su atención y cobrarle

El terrible suceso se dio a conocer públicamente por un video que colgó el portal de chismes de celebridades TMZ.com, donde aparece Clenney, vestida solo con un sujetador y ropa interior empapada en sangre, tiene las manos esposadas a la espalda, y está hablando con agentes de la policía.

La modelo de 25 años de edad amenazó con quitarse la vida cuando fue puesta bajo custodia de la policía. La joven fue trasladada a un hospital psiquiátrico pero fue dada de alta al poco tiempo.

Por su parte la defensa de la detenida ha declarado que ella actuó en defensa propia, versión respaldada por un vecino, quien aseguró a medios locales que Obumseli había agredido físicamente de su novia una semana antes del incidente.

No obstante, amigos de la pareja declararon que Clenney era la parte abusiva en la relación que catalogaron como tóxica. “La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla a ella”, dijo Ashley Vaughn.


Lea también


VIDEO VIRAL l Mujer es atacada violentamente en campo de juego

Fanática Tik Toker, impresiona a sus seguidores al invadir la quinta jornada del juego de “National Rugby League (NRL)”.

El pasado juego que se realizó en el estadio “Cbus Super” de Queensland (Australia), se llevó la atención del público, tras el ataque de la joven Javon Johanson  de 28 años, que obtuvo del Tackle del guardia seguridad de la cancha.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario