Nacionales Sucesos

TRATÓ DE HUIR: Asesinan a niño de a penas 11 años en Santa Bárbara

dorada ice

Esta semana la Policía Nacional registró el doloroso hecho del asesinato de un niño de a penas 11 años en la comunidad de los Naranjitos, Santa Bárbara.

Ultimado a balazos, la víctima fue identificada por los agentes presentes en el lugar de los hechos como, Darwin Josué con 11 años recién cumplidos.

Lea también: Joe Biden destaca el trabajo del gobierno hondureño para combatir el narcotráfico

Según el informe preliminar, una pareja de sujetos armados allanó el hogar del menor y comenzó a disparar sin previo aviso.

Los padres del joven ante el peligro salieron corriendo por sus vidas al igual que Darwin Josué, sin embargo, las balas alcanzaron al infante y de varios disparos le quitaron la vida.

A pesar de que lograron sobrevivir, los padres del menor recibieron heridas de bala y la madre tuvo que ser llevada de gravedad a un centro asistencial para ser atendida.

De acuerdo al testimonio de varios testigos, «el menor salió corriendo y trataba de esquivar los proyectiles al mismo tiempo que huía, pero los malvivientes se ensañaron con él y dispararon a quemarropa».

Le puede interesar: INSÓLITO: Con 101 años, abuela busca trabajo y se hace viral

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían provocado el atentado, pues según los padres del fallecido, «no tienen cuentas pendientes con nadie».


Lea también


La Mosquitia: Aseguran narcoavioneta en Gracias a Dios

Mediante operaciones en el escudo aéreo nacional, proporcionado por las Fuerzas Armadas de Honduras entre otras dependencias, se logró asegurar una avioneta ilegal proveniente de Sudamérica.

Según el informe oficial la misma fue interceptada en el sector de Tavacunta, Brus Laguna en Gracias a Dios en horas de la madrugada e iba con rumbo hacia el norte del territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro