Sucesos

TRÁGICO | Niño muere ahogado en crecida de una quebrada en Copán

dorada ice

Un niño murió ahogado, tras ser arrastrado por la corriente de una quebrada que estaba crecida en la comunidad de Santa Elena, San Jerónimo en Copán.

Lea También: Copeco eleva a alerta amarilla a nueve departamentos y mantiene en verde al resto del país

La victima fue un niño de cinco años de edad y hasta el momento se desconoce la identidad del menor.

Lea También: GALERÍA | Intensas lluvias vuelven a inundar muchas zonas de la capital

Las lluvias intensas continúan en el territorio hondureño, y el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), informaron que se esperan fuertes precipitaciones y acumulados de agua, por lo que recomiendan mantener el monitoreo de los afluentes de agua cercanos a cada comunidad.


Te podría interesar:


DANTESCO| Encuentran cuerpo semi decapitado en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro

Dantesco fue el hallazgo de las autoridades de un cuerpo semi decapitado con arma blanca tipo machete en Olanchito, departamento Yoro, zona norte del país.

El ahora occiso identificado preliminarmente como Miguel Ángel Padilla fue encontrado frente a unas canchas con una severa lesión en la parte superior del cuerpo en la que su cabeza estaba casi desprendida en su totalidad de su cuello.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer las pesquisas correspondientes. Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para trasladar el cadáver hasta las instalaciones correspondientes.

Lea También:VIDEO| A estos hombres no les bastó con asaltar la tienda y secuestraron a un empleado

El cuerpo de la víctima quedó cerca de un cerco de alambre y portaba una vestimenta de una camisa roja y un short color beige.

Por otro lado, al parecer, Padilla ya había sido víctima de un atentado con arma blanca en meses anteriores de la que se logró recuperar.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario