Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

¿El novio del año? | Mira el romántico gesto de Tom Holland con Zendaya tras la Met Gala 2024

Farmacia Simánficensael-ahorro

El brillo de las estrellas no solo iluminó la alfombra roja de la Met Gala 2024, también arrojó destellos de amor entre la pareja más querida de Hollywood, Tom Holland y Zendaya.

Los fans se quedaron boquiabiertos ante la exhibición de amor y ternura del actor británico hacia su talentosa novia, Zendaya.

Tom Holland, el carismático y joven actor conocido por su papel como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, mostró un gesto que no pasó desapercibido: su adoración por Zendaya.

Lea También: VIDEO “A puño cerrado” | Salvajes peleas se registraron durante concierto de Bad Bunny

El joven no dudó en publicar las mejores fotos de su novia con su impresionante traje en la Met Gala, las imágenes fueron acompañadas con caritas de amor, despertando las reacciones entre los internautas.

Lea También: COMO UN CAMALEÓN ? | Zendaya deslumbra y sorprende con dos atuendos en la Met Gala 2024

-El novio del año-

El tierno gestó desató una ola de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, quienes calificaron a Holland, como el novio del año, ya que, constantemente destaca los proyectos de Zendaya.

Lea También: ¿Gucci?? | Roxanna Somoza muestra en video sus compras excéntricas durante su viaje a Brasil

“Estamos de acuerdo que es novio del año”, “La pareja mas genuina de Hollywood”, “Él te quiere mucho”, “Un hombre enamorado”, son parte de los comentarios en la publicación.

La pareja ha sido bastante discreta con su romance, pero momentos como este nos permiten ver un destello de la intimidad y la felicidad que comparten.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario