Jetstereo OPPO
Tendencias Virales

VIDEO| ¿Donde hubo fuego…? Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner juntos en Miami

Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner juntos en Miami
Farmacia Simánficensael-ahorro

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Kendall Jenner y Bad Bunny han vuelto a cobrar fuerza después de que la pareja fuera avistada junta en Miami, generando un alboroto mediático sobre el estado de su relación amorosa.

Según informes del sitio de noticias TMZ, Jenner y Bad Bunny fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, propiedad del propio cantante y su socio David Grtuman.

Lea También: Arcángel hace turismo en Tegucigalpa y termina exponiendo robo de plantas en El Picacho

Testigos presenciales aseguran que la pareja pasó alrededor de una hora y veinte minutos juntos en una sala VIP del establecimiento.

La cita, descrita como informal, mostró al puertorriqueño luciendo un atuendo negro y auriculares, mientras que Kendall optó por pantalones acampanados y una blusa de tirantes.

(Fotos: TMZ)

Tras la velada, la pareja se retiró en dirección desconocida, desatando especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Estos encuentros no son aislados, ya que semanas atrás, una fuente reveló a Page Six que Jenner y Bad Bunny fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a la MET Gala en Nueva York.

«Estaban en la misma mesa (…) Ella le estaba frotando la cabeza», comentó el informante.

De igual manera, fueron captados por las cámaras llegando al Kaseya Center, lugar donde ofreció un concierto el «Conejo Malo», viéndoseles muy juntitos.

Lea También: Farruko pop: encuentran cadáver del tiktoker y estas pruebas en Guatemala

A pesar de estos encuentros y especulaciones, ninguno de los artistas ha confirmado públicamente un regreso como pareja, manteniendo así el misterio sobre el estado actual de su relación.

video bad bunny kendall
(Fotos:

Sin embargo, los paparazzi en Estados Unidos siguen persiguiendo a la pareja en busca de capturar evidencia de su posible reconciliación.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.