Internacional

Marinero ejecuta tiroteo y luego se suicida en la histórica base naval de Pearl Harbor

tiroteo pearl harbor
Cortesía
dorada ice

A 78 años del sorpresivo ataque japonés a la base naval de Pearl Harbor, nuevamente la muerte y los ataques en ese lugar volvió a desatarse cuando un marinero perpetró un tiroteo en el que dejó al menos dos personas asesinadas y el suicidio del agresor.

Agencias internacionales indicaron que en Pearl Harbor se suscitó un tiroteo en horas de la tarde, según informó un portavoz de la naval estadounidense.

tiroteo pearl harbor

Lea También: (VIDEO) Trump cancela su rueda de prensa en Londres por supuesto video viral

Inmediatamente fuerzas del orden y de socorro acudieron a la base naval para tratar la situación, en la que tres personas resultaron heridas, dos de ellas murieron horas después.

Se confirma la muerte de una persona. El tirador ha sido identificado como un marinero estadounidense”, según el comunicado emitido.

tiroteo pearl harbor

Lea También: ¡Hasta un estadio! China dará importantes proyectos de infraestructura a El Salvador

La portavoz de Pearl Harbor confirmó el incidente, sin embargo, no dio mayores detalles acerca de los heridos y del ataque.

Los agentes informaron que están llevando a cabo varias investigaciones entorno a este acontecimiento que acaeció a tres días del 78 aniversario del ataque contra la base durante la Segunda Guerra Mundial.

tiroteo pearl harbor
Cortesía Univision

Lea También: (VIDEO) Entregan cuerpos de mexicanos víctimas del tiroteo en Texas

Cabe recordar que la base naval es un histórico lugar ya que luego de que Japón matara 2 mil 403 soldados y destruyera la mayoría de su armada en el Pacífico, indujo a que Estados Unidos se involucrara en el conflicto armado.


Le puede interesar


¡TRAGEDIA! Al menos tres muertos deja tiroteo en Oklahoma

Unas tres personas muertas, entre ellas dos víctimas y el presunto homicida que se quitó la vida, fue el resultado de una balacera que acaeció en las afueras de un supermercado del estado de Oklahoma en Estados Unidos.

Los ahora occisos eran un hombre y una mujer, cuyas humanidades sin vida quedaron en el interior del vehículo en que se conducían.

Según informes de testigos, ellos escucharon al menos nueve detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del supermercado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro