Internacional

(VIDEO) Trump cancela su rueda de prensa en Londres por supuesto video viral

cable color

El mandatario estadounidense Donald Trump, canceló abruptamente una conferencia de prensa tras el video en que se puede ver a líderes mundiales supuestamente “burlarse de él” en la cumbre de la OTAN.

«Cuando terminen las reuniones de hoy, volveré a Washington. No daremos una rueda de prensa al final de la [cumbre] de la OTAN porque hemos dado muchas en los últimos dos días», escribió Trump en Twitter.

Lea También: ¡Hasta un estadio! China dará importantes proyectos de infraestructura a El Salvador

En el video se puede observar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente francés, Emmanuel Macron, conversando en el Palacio de Buckingham, en Londres.

Aunque no lo mencionan explícitamente, los líderes parecen estar hablando en tono jocoso sobre la larga conferencia de prensa improvisada que el mandatario estadounidense había dado más temprano.

«¿Es por eso que llegaste tarde?», pregunta Johnson a Macron.

«Llegó tarde porque toma una conferencia de prensa de 40 minutos», dijo Trudeau. Después de los comentarios de Trudeau se ve a Macron responder de manera inaudible.

«Deberías a su equipo, las mandíbulas hasta al suelo», replica Trudeau en esa grabación.


Aquí el momento (Cortesía Univisión)

[jwplayer IkIq0j5P]

Lea También: (VIDEO) “El violador eres tú” la canción feminista que le da vuelta al mundo


«Bueno, él tiene dos caras […] es un tipo agradable. Lo encuentro agradable pero la verdad es que le he llamadopor el hecho de que no está pagando el 2% [del PIB a la OTAN] e imagino que no está muy contento por eso», ha asegurado el líder de EEUU al ser preguntado por las imágenes.

Por su parte, Trudeau ha tratado de salir al paso asegurando que mantiene una «muy buena relación» con Trump, que es «importante y eficaz».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario