Internacional Titulares

Tiroteo mortal en fiesta de cumpleaños deja cuatro muertos en Alabama, Estados Unidos

Tiroteo joven se desmaya
dorada ice

Una tranquila fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama, se convirtió en una tragedia la noche del sábado cuando un tirador no identificado abrió fuego contra los asistentes dejando al menos cuatro muertos y 20 heridos.

La celebración en donde sucedió el tiroteo tenía lugar en un antiguo banco transformado en salón de baile, Mahogany’s Masterpiece, donde aproximadamente 50 personas, incluidos menores de edad, se reunieron para festejar el cumpleaños número 16 de un adolescente.

Lea También: AÚN SIN ATENCIÓN | Campesinos mantienen tomado hospital en El Progreso

Aún no se han confirmado las identidades de las víctimas ni del autor del tiroteo, pero la policía local ya se encuentra realizando la investigación pertinente al caso.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, expresó su consternación por el trágico suceso en un comunicado en su cuenta de Twitter, afirmando que «el crimen violento no tiene cabida en nuestro Estado» y que las fuerzas del orden público están informadas al detalle sobre la situación.

Lea También: “LO ESPERABAN” | Hondureño recobra su libertad y al salir del centro penal es atacado a disparos en Copán

El alcalde de Dadeville, Jimmy Goodman, también compartió su preocupación, diciendo que están «en estado de shock» y haciendo todo lo posible para enfrentar la situación.

Este tiroteo es solo uno de los 162 incidentes masivos registrados en Estados Unidos en poco más de tres meses en 2023, lo que marca un promedio de uno y medio al día y un posible récord en esta clase de sucesos en el país.


Le puede interesar:


VIDEO | Ladrones se meten a robar a vivienda en La Lima

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de ladrones irrumpiendo en una casa en La Lima, Cortés, en el norte de Honduras.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad de la zona, muestra cómo uno de los ladrones inspecciona el lugar antes de intentar forzar la entrada con un objeto, aparentemente un destornillador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario