Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Identifican a taxista asesinado a disparos en Choloma

Choloma
dorada ice

La violencia no cesa en el territorio nacional, en esta ocasión se reportó el asesinato de un taxista en Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

De acuerdo a la información preliminar, el ahora occiso respondía en vida como Allan Peña de 33 años de edad que conducía el vehículo con registro 0161.

Lea También: Capturan a “Mayimbu” cuarto implicado en masacre donde murieron cinco personas en La Paz 

Los datos iniciales apuntan a que sujetos desconocidos interceptaron al laborante específicamente en la residencial San Carlos y sin mediar palabras lo acribillaron.

Un fulminante disparo acabó con su vida y su cuerpo sin vida quedó dentro del automotor estacionado en la acera de este sector en Choloma.

Lea También: Infobae: Alexander Ardón y “Tony” Hernández serían los autores intelectuales de la muerte de fiscal Sherill Hernández, según informe policial

Hasta este punto llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes de este hecho violento.

Por ahora, se desconocen algunos detalles del suceso como el móvil del crimen, asimismo, la identidad de los responsables que huyeron en rumbo desconocido después de lo cometido.


Te puede interesar:


FOTOS| Accidente en Choloma deja a varias personas heridas, entre las víctimas se encuentra una menor de edad

Choloma

El despiste y aparatoso accidente de tránsito de una rastra contra una caseta dejó al menos tres personas heridas en Choloma, departamento de Cortés.

El accidente tuvo lugar en barrio San Antonio en Choloma y fue protagonizado por este vehículo pesado que se salió de la vía.

Cabe señalar, que la rastra se llevó una caseta en la cual se encontraban siete personas esperando y una de ellas se quedó atrapada entre las llantas del pesado automotor.

Continúa leyendo la nota con más información aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario