Sucesos

BRUTAL| Tirotean a hombre dentro de su vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula
dorada ice

Un lamentable hecho violento aconteció en las últimas horas cuando un hombre fue tiroteado mientras se conducía al interior de su vehículo en San Pedro Sula.

El carro tipo turismo de color azul eléctrico, quedó a la orilla de la carretera que conduce al boulevard de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Lea también: CNA en “La corrupción en tiempos de COVID – 19” identifica supuesto perjuicio para el Estado de 817 millones de Lempiras

Según información preliminar, hombres fuertemente armados alcanzaron a la víctima y le propinaron varios impactos de bala al auto en el lado del pasajero.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales para acordonar el área mientras llega personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico.

De momento se desconoce el nombre del ahora occiso, así como las casusas del crimen y el paradero de los malhechores.


Le puede interesar


 

Devorado por aves de rapiña encuentran cadáver del joven desaparecido en Copán

Autoridades policiales notificaron el hallazgo de un cadáver el cual presuntamente correspondería al joven, Óscar Barrera, quien desapareció aproximadamente hace nueve días.

El cuerpo sin vida del joven lo encontró una mujer que estaba recolectando leña e inmediatamente alertó a las fuerzas del orden quienes llegaron hasta la zona para corroborar la información.

Lea también: Arrestan a un ciudadano coreano en posesión de 28 mil dólares en Cortés

Imágenes que circulan y los reportes desde el occidente del país exponen de que el cadáver aparentemente lo devoraron aves de rapiña.

Sin embargo, el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribará al lugar para llevar a cabo el levantamiento de la humanidad sin vida y posteriormente realizarán pruebas con el fin de determinar si se trata del joven en mención.

Lea también: NOCHE VIOLENTA: Tres personas pierden la vida en distintos lugares de la capital

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro