Deporte Nacional

Tigres pega primero y deja en estado crítico al Houston Dynamo

dorada ice

El equipo de los legionarios hondureños se encuentra con un pie y medio fuera de la competencia internacional.

El Houston Dynamo con los hondureños Alberth Elis, Maynor Figueroa, Boniek García y Romell Quioto como titulares perdieron 0-2 en casa frente a los Tigres de México en el primer round de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los cuatro hondureños fueron titulares, pero no pesaron en el compromiso.

En medio de un gran ambiente, pintado casi en su totalidad por la afición del cuadro felino; Dynamo utilizó todos sus recursos para hacer sentir su localía ante el poderío de loa dirigidos por Tuca Ferretti.

Sin embargo, eso no fue suficiente para contener los ataque de un equipo que de principio a fin mostró ser totalmente superior a su rival.

Tigres fue superior en todos los momentos del partido y fue justo vencedor.

Los goles del equipo azteca fueron obra de Enner Valencia, que después de tener dos jugadas claras para marcar fue recompensado a los 77 minutos con soberbio gol que penetró el arco tejano.

Lea También: Anthony Lozano convocado para volver a enfrentar al Barcelona

Faltaría más porque al 81, Julián Quiñones sacó un zurdazo desde fuera del área y anotó un golazo para firmar la victoria de los felinos.

Cabe señalar que Romell Quioto jugó 67 minutos y Alberth Elis fue reemplazado en el minuto 80. Por su parte Maynor Figueroa y Boniek García lo jugaron el tiempo completo.

El equipo felino ahora lleva una importante ventaja al compromiso de vuelta.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 12 de marzo en tierras mexicanos con un Houston Dynamo casi al borde de la eliminación ya que ocupa ganar por una diferencia de tres goles para avanzar a semifinales de la Concachampions.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario