Deporte Nacional

Vida podrá ser acompañado por sus aficionados ante Real España

dorada ice

El conjunto rojo de La Ceiba recibió una buena noticia en medio de tanto tormento y esperan el apoyo de sus hinchas para este domingo.

Una luz al final del camino para la temporada del Vida. La Comisión Regional de Disciplina Noroccidental y Atlántico, determinó este martes habilitar el estadio Municipal Ceibeño para que el conjunto cocotero pueda realizar sus encuentros a puertas abiertas a partir de la onceava jornada del torneo Clausura 2019 cuando reciban a Real España.

Los cocoteros esperan todo el apoyo de la afición para este fin de semana.

El inmueble había sido suspendido por actos vandálicos unas semanas atrás, que terminó con la agresión del árbitro Gerson Matute en el juego ante Juticalpa, esto además de una multa económica por 30 mil lempiras.

El equipo ceibeño apenas suma tres puntos en el actual torneo.

Tras cumplir más del cincuenta por ciento del castigo, la junta directiva cocotera decidió apelar lo que restaba del castigo y en esta ocasión la comisión decidió levantar el duro castigo.

Lea También: Vida clama una vez más que se le permita jugar con público

La preocupación del equipo rojiblanco era el tema económico. Según su su presidente Roberto Dipp se estimaban pérdidas de al menos 500 mil lempiras.

Jugar sin público ha significado un déficit de casi 500 mil lempiras para el Vida.

Sin embargo, ante el visto bueno de la entidad lograrán disminuir el impacto con la visita del Real España, uno de los partidos más importantes económicamente para un club que necesita toda la ayuda posible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario