Deporte Nacional

Kervin Arriaga está en Estados Unidos para firmar con su nuevo club

kervin arriaga estados unidos
cable color cable color

El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga, ya se encuentra en Minnesota, Estados Unidos para firmar con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Arriaga viajó el fin de semana tras arreglar el problema migratorio que le impidió estar en el juego de Honduras contra Estados Unidos del pasado 2 de febrero.

Mnufc News, una cuenta que brinda información exclusiva del Minnesota United,  informó cuándo se podría dar el debut del volante de 24 años de edad.

«Kervin Arriaga y Bongokuhle Hlongwane están listos para ver su primera acción de juego para Minnesota el miércoles contra Real Salt Lake. Adrian Heath dijo que ambos jugadores están cerca de terminar sus exámenes médicos», detalló a través de la cuenta de Twiter.

Con 24 años, Kervin Arriaga vivirá su primera experiencia en el extranjero, pues hasta el momento sólo ha jugado para el Platense y el Marathón, club con el que tuvo problemas de conducta y diferencias con el entrenador Martín “Tato” García.

Arriaga hará pareja en el medio campo con el también hondureño Joseph Rosales, quien llegó el mercado de pases tras una cesión del CAI de Panamá. Justamente, Rosales subió una foto en la que aparece junto a Arriaga en Minnesota.

Kervin Arriaga se unirá a Romell Quioto, Josep Rosales, Roger Espinoza y Andy Najar en la legión catracha de la MLS; también a los futbolistas de la USL, segunda división, Juan Carlos Obregón, Danilo Acosta y Douglas Martínez.

La MLS iniciará su temporada 2022 el sábado 26 de febrero y finalizará el 5 de noviembre, justo antes de la Copa del Mundo de Catar. Para esta temporada, el Minnesota United buscará superar la ronda de los octavos de final, etapa en la cayó la temporada pasada ante el Portland Timbers.

Lea También: Ronald Araújo se pierde el debut del Barça en Europa League

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario