Internacional Virales

»Tierna como el infierno» | Madre celebra el primer año de su hija con fiesta de temática satánica

dorada ice

Una madre compartió en su cuenta de TikTok que celebró el primer año de su hija con una fiesta fuera de lo común, pues la temática de la fiesta era satánica.

La fiesta de la pequeña Lilith quien andaba un outfit negro, contaba con una piñata de cabra negra y pasteles de pentagramas satánicos.

fiesta

La invitación también fue compartida en redes sociales, la cual fue adornada con una cabra roja y la frase »cute as hell» que significa »adorable como el infierno».

fiesta

Como era de esperarse, el vídeo causó mucha controversia entre los internautas, quienes en su mayoría criticaron mucho a sus padres.

“Ojalá nunca les falte Dios en sus vidas”, “la fiesta era para la niña o los papás?”, “Dios cuide de esa niña y la proteja”, fueron algunos de los comentarios.

Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

Sin embargo, hubo otros que si apoyaron a los padres y sus creencias, »Me dio risa, pero no de chiste, sino de raro”, “Te quedo genial”, “Que ternurita”, “Está lindo felicidades”, “Genial”, se lee en comentarios.

Por su parte, la mamá de Lilith Alexa comenta que fue ella quien decidió festejar así, pues se considera muy fan de la cultura satánica.

Lea También: GALERÍA| Sadie Sink debuta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Hasta el momento el vídeo de la fiesta ya cuenta con más 930 mil visualizaciones, y sigue dando mucho que hablar en la plataforma.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario