Virales

VIDEO | ¿Harry Styles escupió a Chris Pine?, juzgue usted mismo

dorada ice

El video del presunto escupitajo de Harry Style hacia el actor Chris Pine, se volvió muy viral en redes sociales, muchos afirman que no pasó, pero otros afirman que los gestos de Pine lo dicen todo.

El fragmento de video fue captado mientras que el elenco caminaba hacia sus asientos para ver el estreno de la película la Mostra, en el Festival de Venecia.

Lea También: Joven se queda dormido en taxi y paga una cantidad elevada de dinero por su viaje

En el video se observa cómo Harry toma asiento al lado de Pine, pero al momento de llegar al lugar hace un gesto con su boca (simulando escupir), por otro lado, Chris hace un gesto de molestia y asombro, juzgue usted mismo el video.

Video:

[jwplayer RTngxuN0]

Lea También: VÍDEO | Policía Federal captura a Brenda Uliarte novia del atacante de Cristina Kirchner

El representante de Chris Pine dijo: «Esta es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite una especulación tonta», «Para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine».

 El siguiente video fue grabado desde otra perspectiva:

[jwplayer DubRUuPa]

Lea También: ”Tierna como el infierno” | Madre celebra el primer año de su hija con fiesta de temática satánica

Las personas en Twitter han explotado acerca del tema del escupitajo, y muchos indican que los dos actores acaban de grabar juntos la película “Don´t Worry Darling”, por lo que esto pudo ser una ofensa hacia Pine o una broma por parte de los dos.


Te podría interesar:


VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

daddy

Daddy Yankee se encuentra de gira con su tour ”La Última Vuelta” y fue durante su más reciente concierto que invitó a una abuelita al escenario para que bailaran juntos reguetón.

El concierto se desarrolló en Connecticut, Estados Unidos y fue allí donde los presentes se percataron que entre el público se encontraba señora de la tercera edad, minutos más tarde fue el propio Daddy quién no dudo en subirla al escenario.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario