Internacional Sucesos

VIDEO| Conductor pierde el control y arrolla a un vendedor ambulante

Vendedor
cable color

Una cámara captó el momento en el que un vendedor ambulante fue arrollado durante un accidente de tránsito en la que está involucrado un autobús y un turismo en Cuajimalpa, en la capital de México.

En las últimas horas, se difundió el video de una de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños del hecho vial ocurrido el pasado 25 de agosto. El incidente dejó como resultado la muerte del vendedor y otras tres personas heridas.

Lea También: Cuatro horas de cirugía fueron requeridas para menor de 2 años que fue abusada presuntamente por su progenitor en SPS

Las impactantes imágenes muestran como al trabajador está vendiendo con su triciclo estacionado a un costado de la calle, sin preocupación alguna y sin imaginar que un accidente de esa magnitud le arrebataría la vida.

Apenas segundos después, aparece en escena un vehículo negro, el cual está estacionándose, y atrás de este aparece un autobús que lo impacta a gran velocidad, causando una escena impactante.

Lea También: “PENURIA” | Jubilados del IHSS sólo recibirían 1,200 lempiras de forma mensual

En reacción a energía del golpe, tanto el vehículo impactado como el autobús colisionaron directamente contra el vendedor ambulante y su triciclo, causando que este saliera disparado por el gran impacto.

El joven trabajador de 23 años falleció en el centro hospitalario debido a la gravedad de sus heridas. Además, de los otros tres heridos, uno recibió el alta en el lugar, otro recibió el alta en el hospital y un tercero continúa recibiendo asistencia hospitalaria y se encuentra estable.

Video aquí:

[jwplayer FoH4Yz1Z]

Le puede interesar:


VIDEO| Más de una decena de heridos deja aparatoso accidente de tránsito en Cortés

Cortés

Al menos diez personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito que sucedió en la carretera que conduce desde Puerto Cortés hacia la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho sucedió al momento de una colisión entre un bus de ruta interurbana y una rastra específicamente en el sector de Choloma, Cortés.

De acuerdo a información que trascendió, el conductor del bus habría intentado hacer una maniobra, esto resultó en el incidente en el que impactó contra el cabezal, pero la versión oficial será emitida de parte de las autoridades competentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario