Internacional Videos Virales

Conoce la “tienda de conveniencia más incómoda” de China que cuelga de un acantilado

hs
dorada ice

Si eres un apasionado por las alturas te encantara conocer un pequeño cobertizo de madera que se ha ganado el apodo de “la tienda de conveniencia más incomoda”, ya que esta ubicado en un acantilado.

Esta tienda de dos metros cuadrados, que cuelga de 120 metros del suelo, abastece a los escaladores de bebidas y botanas en la zona escénica de Shiniuzhai, en la provincia de china de Hunan, según un reciente informe de la agencia estatal inglesa.

Lea También: VIDEO: “SOPRENDENTE” | Alumnos fingen estar peleando para darle una agradable sorpresa a una maestra

Shiniuzhai es conocida por su paisaje montañoso, que ofrece impresionante y una variedad de emocionantes actividades de montaña. También alberga «Haohan Qia, o “Puente de los Hombres Valientes”, que tras su inauguración en 2015, fue el primer puente con suelo de cristal.

La tienda de conveniencia está ubicada a lo largo de una vía ferrata de 800 metros

La vía ferrata (en italiano “camino de hierro”) es un camino a lo largo de una montaña que utiliza anclajes metálicos y otras estructuras a las que los escaladores pueden sujetarse a medida que suben y atraviesan terrenos desafiantes.

Lea También: VIDEO | Captan gigantesca y peligrosa serpiente cerca de una zona residencial

El viaje hasta la cima dura unos 90 minutos y cada escalador puede obtener una botella de agua gratis en la tienda. Los miembros del personal son responsables de llevar los suministros a la tienda todos los días, añadió.

Un empleado anónimo declaró a Beijing Youth Daily, otro periódico estatal, que los empleados suben a diario en sus mochilas decenas de botellas de bebidas, cada una de las cuales se vende por entre 5 y 7 yuanes, que equivalen a menos de un dólar.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario