Internacional Videos Virales

VIDEO | Captan gigantesca y peligrosa serpiente cerca de una zona residencial

dorada ice

En las redes sociales ha circulado un video de una serpiente gigante arrastrándose por un pasto en la localidad de Brasil.

En el video se puede observar a la serpiente de varios metros de largo arrastrándose, cerca de una cuneta. Al fondo se ven unas casas, por lo que muchos de los pobladores estaban atemorizados de que la serpiente se fuera a meter a sus viviendas.

Lea También: VÍDEO| Inusual aurora boreal escarlata iluminó el cielo de países europeos

Cabe señalar que la serpiente más grande del mundo es la Anaconda Gigante (Eunectes Murinu), que puede llegar a medir hasta ocho metros con 45 centímetros y suele pesar unos 230 kilos. Debido a su clima y a regiones selváticas como las amazonas, con facilidad se pueden encontrar estas culebras.  

Por otro lado, los internautas estaban asombrados al ver el grosor de la anaconda, por lo que comenzaron a  dejar sus opiniones: “Ese animal comió bien”, “Que miedooo”, “Es un dragón”, “No pienso visitar Brasil”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios.

Lea También: ORGULLO CATRACHO | Mauricio Dubón el primer hondureño en recibir el Guante de Oro en la MLB

Otros recordaron la famosa Película de terror «Anaconda» de 1997 dirigida por el peruano Luis Llosa, protagonizada por Jennifer LopezIce Cube, y Jon Voight en los papeles principales. en donde tuvieron la oportunidad de ver por primera vez a esta gigantesca culebra.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


Caimán se convirtió en el centro de atención en la playa de Hillsboro Beach

Este lunes un caimán dejó atónicos a bañistas y residentes que disfrutaban del día soleado en la playa de Hillsboro Beach, en el condado de Broward.

En el vídeo que circula a través de las redes sociales se puede observar al caimán, que andaba como si nada en la playa, FWC (Comisión y Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida), fueron rápidos en responder a la inusual situación y se movilizaron para garantizar la seguridad de los visitantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario