Internacional Videos Virales

VIDEO: «Rompe en llanto»: Niño que nunca celebró su cumpleaños es sorprendido por sus compañeros de clase

jty
dorada ice

Una emotiva escena conmovió a miles de personas en las redes sociales en donde un niño de ocho años lloró de alegría cuando fue sorprendido con una fiesta de cumpleaños, en la ciudad de Antioquia, Colombia.

El conmovedor momento quedó registrado en un video que se ha viralizado en las últimas horas, al ver la reacción del niño cuando entró a su salón de clases y miro a sus compañeritos aplaudirle y recibirlo con mucha alegría.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas cuando, por primera vez en sus ocho años de vida escuchó a sus compañeros de clase cantar la canción “Feliz Cumpleaños”.

Lea También: Caimán se convirtió en el centro de atención en la playa de Hillsboro Beach

Amigos, maestros y vecinos le habían preparado una torta y le tenían una bebida gaseosa lista. Lo recibieron con una decoración en el salón de clases con globos, un mantel colorido y algunos dulces para compartir. La torta tenía un diseño de Paw Patrol, su programa de televisión favorito.

 Vea el video aquí:

Ángel David, un niño de segundo grado en la Institución Educativa Presbítero Gabriel Yepes Yepes, ha conmovido a millones de personas al emocionarse al ver que le celebraban su primer cumpleaños.

Lea También: VÍDEO| Tornado de fuego en Tennants Creek, Australia

Una de las madres de familia expresó que el niño les había dicho que él soñaba con una fiesta de cumpleaños y que ellas sabían que la mamá no tenía los recursos suficientes para celebrarle el cumpleaños, fue así como decidieron unir fuerzas y celebrárselo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario