Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Teófimo López retiene su corona en una complicada pelea

Teófimo
dorada ice

El hondureño, Teófimo López, se impuso por decisión unánime ante un movedizo Jemaine Ortiz en el cuadrilátero.

El boxeador hondureño, Teófimo López, retuvo su título al vencer a Jemaine Ortiz, que a pesar de conseguir la victoria por decisión unánime, ¨The Takeover¨ enfrentó un desafío considerable ante un Ortiz que demostró una gran movilidad durante todo el combate.

La pelea fue una demostración de defensa y resistencia por parte de Ortiz, manteniendo un ritmo ágil y esquivando los golpes de López con destreza. Aunque el hondureño luchó por concretar sus golpes, encontró dificultades para encontrar su poderoso derechazo debido al constante movimiento de su oponente, cosa que no terminó de agradar al público.

El público, ansioso por ver un combate más emocionante, expresó su decepción ante la falta de acción en el ring y se manifestaron con abucheos hacia ambos competidores.

¨The Showman¨ también expreso su inconformidad con el representante estadounidense debido a su falta de combate en la pelea estelar que decidiría al campeón de los superligeros OMB.

Ahora, los aficionado se preguntan ¿cuál será el próximo movimiento de Teófimo López después de vencer a Jamaine Ortiz? Aunque su actuación no fue la mejor, el orgullo catracho buscará mayores desafíos en el futuro.

Lea También: Saltan las alarmas en el PSG tras la ausencia de Kylian Mbappé en el entrenamiento

Entre los posibles rivales se encuentra el reconocido Terence «Bud» Crawford, un enfrentamiento que ¨The Takeover¨ ha manifestado su deseo de poder enfrentarle en semanas recientes.

La presentación menos destacada de López podría influir en su capacidad para asegurar peleas de alto calibre, como señaló Gervonta «Tank» Davis, quien no quedó impresionado por la actuación del talentoso pugilista hondureño.

A pesar de las críticas y los desafíos enfrentados en el ring, Teófimo López continúa siendo un multi campeón y figura destacada en el mundo del boxeo, representando con orgullo a Honduras y manteniendo su posición como uno de los contendientes más respetados del momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro