Deporte Nacional

Tenerife hará el negocio de su vida con la venta de Bryan Acosta

dorada ice

El equipo español sigue negociando la vinculación del legionario hondureño con el Dallas FC.

En los pasillos del Real España todavía lamentan no haber renovado a Bryan Acosta y hacer negocio con su ficha. El jugador se fue libre al Tenerife de España que hoy quedará con una buena bolsa de dólares haciendo un negocio redondo con su venta al FC Dallas.

El mediocampista catracho se convirtió en uno de los referentes del Tenerife.

 

Según algunos informes revelados desde la madre patria, l FC Dallas de la MLS le pagará al Tenerife cuatro millones de dólares por el hondureño. Aquí es donde está el negocio ya que para ficharlo en agosto del 2017, los tinerfeños solo invirtieron 50 mil dólares en Acosta.

Acosta prepara sus maletas para hacer su vida futbolística en Dallas.

Medios de España como Radio MARCA de Tenerife informa que son tres millones los que embolsará el cuadro de la isla y le llaman el “negocio de siglo”, pues en todo lo que va de este milenio, el cuadro español no ha vendido un jugador a tan buen precio.

Lea También: Roberto Moreira no se moverá del Motagua esta temporada

Acosta se fue libre al Tenerife en el verano de 2017 tras la Copa Oro donde lo estuvo siguiendo el FC Dallas, situación que lamentaron en Real España ya que no le dejó más que derechos de formación a los catedráticos y ahora el beneficiado con la ganancia por su venta es el Tenerife y no el equipo que lo formó.

Bryan e convertirá en otro futbolista catracho que juegue en la MLS.

Bryan Acosta se despidió ayer de sus compañeros y entrenador en el Tenerife. Ya está todo listo para en los próximos días embarcarse rumbo a Estados Unidos donde será uno de los mejores pagados en el Dallas, cosa que le cambiará la vida al futbolista aunque viene a una liga que no es de muy buen nivel en comparación con estar militando en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario