Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Uncategorized

OFICIAL | Bryan Acosta es nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS

Bryan Acosta
dorada ice

El Portland Timbers de la MLS hizo oficial la contratación del jugador hondureño Bryan Acosta, quien llega procedente del Colorado Rapids.

Bryan Acosta ya tiene nuevo equipo y se trata del Portland Timbers también de la MLS. El mediocampista hondureño se une a las filas del conjunto estadounidense, tras disputar su última temporada con el Colorado Rapids y así anunció su llegada el club en sus redes sociales:

 Lea También: Gerardo «Chocolatito» Sanchez en busca de la gloria en Panamá

Según el comunicado del equipo, el traspaso del jugador se completó por una cifra de 150 mil dólares en fondos de asignación general (GAM). El catracho, Acosta, ha estampado su firma con el Portland por lo que resta del año 2023, con una opción de renovación hasta 2024.

Además, el Portland informó que Acosta ya está disponible para entrar la lista de convocados y enfrentar su primer partido, donde podría debutar ante el Houston Dynamo el próximo domingo 20 de agosto, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la MLS.

Así le fue en el Colorado

Durante su paso por el Colorado Rapids, Acosta acumuló cuatro asistencias en 40 apariciones en la temporada regular, 35 de ellas como titular.

De esta manera, el seleccionado nacional suma su cuarto equipo en el extranjero, ya que anteriormente jugó en el FC Dallas, donde tuvo su mejor actuación, el Tenerife de España y su último equipo, el Colorado Rapids donde llegó en 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro