Revelan fotos que maestra enviaba a su alumno de 14 años
En los últimos días, ha circulado en redes sociales el caso de Anamaria E. Milazzo, una maestra de 22 años que enviaba fotos íntimas a su alumno de 14 años. La docente fue arrestada y el escándalo ha generado gran repercusión en medios y plataformas digitales.
La detención se llevó a cabo el 16 de junio luego de que las autoridades del instituto Greater Southern Tier BOCES, ubicado en Elmira, condado de Chemung, Nueva York, Estados Unidos, recibieran una denuncia.
Según las investigaciones, la maestra mantuvo una relación inapropiada con su alumno durante tres meses, intercambiando mensajes y material sexual explícito, incluyendo fotos en las que aparecía completamente sin ropa.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Pastor El Guerrero y su pareja La Morena dejan ver un objeto erótic* en video y desatan críticas ¿De qué se trata?
Imágenes como prueba en el juicio
Las imágenes forman parte de las pruebas en el proceso judicial que derivó en su arresto. Al conocerse los hechos, las autoridades escolares despidieron de inmediato a la docente.
Milazzo enfrenta cargos por difusión de material indecente a menores (delito grave en Nueva York) y por poner en peligro el bienestar de un menor (delito menor).
- Foto: Cortesía.
Casos similares en Honduras
En Honduras también se han registrado situaciones en las que docentes han mantenido conductas inapropiadas con estudiantes. Entre los casos más conocidos destacan:
En 2020, en Tegucigalpa, a una profesora de secundaria la denunciaron por enviar mensajes y fotos sugerentes a un alumno menor de edad. Las autoridades investigaron el caso, pero se manejó con discreción para proteger la identidad del afectado.
Además, en 2019 en San Pedro Sula, a una maestra la acusaron los padres de familia de mantener conversaciones inadecuadas con estudiantes a través de redes sociales. Aunque no se confirmó el envío de imágenes explícitas, el caso generó preocupación en el ámbito educativo.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Indirecta para Thompson? Alejandra Rubio vuelve a encender las redes con conflictivo video













