Nacionales Sucesos

Taxista es asesinado por sicario que se hizo pasar por pasajero en La Ceiba

dorada ice

El rubro del transporte sigue siendo víctima de la violencia en Honduras, cuando este viernes en horas del mediodía fue asesinado un taxista por un sicario que se hizo pasar por pasajero en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El taxista acribillado fue identificado como Gustavo Castro, quien no se imaginó que la persona a la cual había subido a su unidad como pasajero le quitaría la vida.

El hecho violento ocurrió exactamente en la colonia 1 de Mayo, después de que el delincuente abordó el taxi presuntamente en el centro de La Ceiba.

Lea También: INGENIOSA: Metió droga en una pasta dental para intentar ingresarla al centro penal de Yoro

La información preliminar que ha trascendido es que el pasajero cuando ya iba por el sector antes mencionado, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al transportista en múltiples ocasiones.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron a la zona para resguardar la escena del crimen, además peritos de Medicina Forense hicieron el respectivo levantamiento cadavérico.

Solo esta semana al menos 4 taxistas fueron asesinados, por lo que los dirigentes de ese rubro exigen más protección a las autoridades del país.


También le puede interesar


TRAGEDIA | Niña de 10 años muere tras mala manipulación de maquina para moler café

Una menor de apenas 10 años de edad murió en un trágico accidente con una máquina para moler café.

El trágico desenlace sucedió en Santa Elena, en el departamento de El Paraíso, donde la menor sufrió graves lesiones al manipular la máquina.

Según relató el padre mientras esperaba que le entregaran el cuerpo en la morgue capitalina, la menor se encontraba cerca de su madre quien procedía a iniciar a moler café.

cable color jetstereo viaje el-ahorro