Nacionales Sucesos

Aseguran cuantiosa cantidad de supuesta marihuana transportada en rastra en La Ceiba

La Ceiba
cable color

Las autoridades del orden aseguraron un vehículo tipo rastra que transportaba en su interior una considerable cantidad de supuesta marihuana en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Esta operación sucedió en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Golosón, en la que, al momento de hacer una inspección se hizo el hallazgo de los paquetes dentro de sacos rojos del alucinógeno que sumaban un aproximado de más de mil kilogramos (kg).                                            La Ceiba

Lea También: Requerimiento fiscal contra cuatro policías tras fuga de reclusa del Centro Penal de Intibucá

“(Se aseguraron) 755 paquetes de supuesta marihuana, los cuales fueron encontrados en envolturas plásticas dentro de 16 sacos de color rojo, que eran transportados en un vehículo de carga pesada”, cita lo dicho por la Fuerza Naval de Honduras en redes sociales.

Del mismo hecho, se detuvieron a los ocupantes que iban a bordo de este automotor, entre ellos, una persona es del sexo femenino.

Lea También: GALERÍA “Peligroso” | Conductor pierde el control e impacta contra negocio en La Ceiba

En la acción participaron miembros del Primer Batallón de Infantería de Marina y otros entes de seguridad en conjunto con agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Por su parte, indicaron que lo asegurado fue remitido antes las autoridades competentes para iniciar el proceso correspondiente.


Te puede interesar:


Mujer extraditada de España acusada de asesinar a hotelera escapa de cárcel en Intibucá

mujer

Una mujer acusada de mandar a asesinar a una empresaria hotelera se escapó del centro penal en el que estaba recluida en La Esperanza, Intibucá.

Según versiones preliminares, la mujer huyo en una motocicleta junto a su acompañante, que la esperaba a las afueras del centro de detención.

Se trata de Dulce Rocío Sorto Vásquez, quien fue extraditada desde España, el pasado 17 de mayo de 2021, país hacia donde viajó con la intención de evadir la justicia hondureña.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario