Espectáculos Televisión Yo me llamo 2023

Tavo Vallecillo en controversia por criticar peso de Arjona hondureño en ‘Yo Me Llamo’

tavo vallecillo polemica yo me llamo ricardo arjona
Foto/Yo Me Llamo
dorada ice

Tavo Vallecillo ha generado controversia al criticar el peso de Ricardo Arjona hondureño en su participación en el programa ‘Yo Me Llamo’.

Durante su interpretación de «Jesús es verbo no sustantivo», buscó impresionar a los jueces, logrando obtener las primeras estrellas de Tavo y Pilo. Sin embargo, esto no impidió que Tavo Vallecillo cuestionara el sobrepeso del concursante para encarnar a su personaje y ser «el perfecto Arjona».

«Yo solo tengo una observación: usted viene caracterizando a este personaje desde hace mucho tiempo, pero al caracterizar y al venir acá, yo no conozco a un Arjona que esté pasado de libras así como está usted. Disculpe si esto lo va a molestar, pero Arjona hace ejercicio y a sus 60 y no sé cuántos años sigue haciéndolo y tiene un cuerpo así como que wow, pero ¿qué ha pasado con este Arjona que no ha querido entrar a un gimnasio, no ha querido dejar de comer baleadas, tortillas?», expresó Vallecillo.

Por otro lado, Maru le cuestionó por qué, a pesar de haber clasificado para la primera temporada, no pudo participar, a lo que él respondió que fue debido a problemas de documentación. Pilo, por su parte, elogió su presentación, destacando su afinación, expresiones faciales y cómo se apoderó del personaje. Incluso, le sugirió la posibilidad de llevarlo en una gira consigo.

¡No te pierdas la emoción y la pasión de «Yo Me Llamo Honduras»! Sintoniza el programa todos los martes a las 7:00 p.m., solo por Canal 11.

Te puede gustar:

¿No soportaron?: «Yo Me Llamo», participantes retan al jurado en el segundo casting

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario