Espectáculos Televisión Yo me llamo 2023

Tavo Vallecillo se retracta y felicita a Ricardo Arjona; que tenía kilos de más le había dicho

Tavo Vallecillo se retracta y felicita a Ricardo Arjona que tenia kilos de mas le había dicho
dorada ice

En el segundo programa de casting de “Yo me llamo” se vivió un momento muy tenso e incómodo con Tavo Vallecillo, uno de los jueces del programa y Ricardo Arjona, participante, pero ya todo quedó en el pasado.

Tavo Vallecillo dijo: “No conozco a un Arjona que esté pasado de libras como está usted. ¿Qué ha pasado con este Arjona que no ha querido entrar a un gimnasio y dejar de comer baleadas, tortillas y arroz para que sea el perfecto Arjona?».

Esto generó diversas reacciones entre los fans del programa en contra de Tavo Vallecillo, sin embargo, al parecer cambió de opinión y sorprendió a todos con la crítica que hizo en la reciente segunda gala del programa.

Lea También: ¿Quién fue eliminado de «Yo me llamo Honduras? ¡El jurado sorprendió con lo que hizo!

Definitivamente hoy estamos viendo a un Arjona más humilde que el que vino a los castings, por lo tanto, SÍ SE LLAMA RICARDO ARJONA”, expresó Tavo al participante.

  Mira aquí la participación y críticas de Ricardo Arjona:


Las emociones son bien grandes, me siento muy halagado, la gente me apoya mucho, por eso estoy aquí, dándolo todo”, fueron las palabras del originario de San Pedro Sula (SPS) antes de interpretar “Mujeres”.

Es importante también mencionar que la caracterización le favoreció mucho, pero se le cuestionó por gesticulaciones exageradas. En esta ocasión logró las críticas positivas de Tavo, quien había dado críticas muy duras al participante, sin embargo, le recomendó trabajar la voz porque a veces pierde el color.

Lea También: Jurado de «Yo me llamo Honduras» desafía a la producción; desmayo, peleas y reconciliaciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario